Política de Calidad |
Objetivos |
La satisfacción de las necesidades y expectativas de los beneficiarios. |
Satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios buscando garantizar su permanencia, continuidad, y una educación encaminada a la formación del nuevo ciudadano, que adopte la democracia participativa como una forma de convivencia de máxima calidad. |
El mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad. |
Garantizar la permanencia y proyección de la Institución a mediano y largo plazo. |
El servicio educativo centrado en el desarrollo humano consciente, responsable e integral a partir de los valores: responsabilidad, autoestima, trascendencia, respeto y tolerancia. |
Favorecer el pleno desarrollo de la personalidad del educando, dando acceso a la cultura, al logro del conocimiento científico y técnico y a la formación de valores éticos, estéticos, morales y cívicos que permitan potenciar sus capacidades y aptitudes y los lleven a la realización de una actividad útil para el desarrollo socio-económico de su entorno. |
La creación de condiciones favorables para el desarrollo de las competencias de nuestro personal, en un ambiente de trabajo agradable y óptimo. |
Fortalecer las competencias del personal para un óptimo desempeño y clima laboral, que propicie un trabajo de calidad. |
Liderar procesos de educación que promuevan el uso racional de todo tipo de recurso, la sensibilización y toma de conciencia en relación a la problemática ambiental. |
Concienciar en el uso racional de todo tipo de recursos y en la conservación de ambientes sanos y agradables. |