Política y Objetivos de Calidad

Política de Calidad Objetivos
La satisfacción de las necesidades y expectativas de los beneficiarios. Satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios buscando garantizar su  permanencia, continuidad, y una educación encaminada a la formación del nuevo ciudadano, que adopte la democracia participativa como una forma de convivencia de máxima calidad.
El mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad. Garantizar la permanencia y proyección de la Institución a mediano y largo plazo.
 El servicio educativo centrado en el desarrollo humano consciente, responsable e integral a partir de los valores: responsabilidad, autoestima, trascendencia, respeto y tolerancia. Favorecer el pleno desarrollo de la personalidad del educando, dando acceso a la cultura, al logro del conocimiento científico y técnico y a la formación de valores éticos, estéticos, morales y cívicos que permitan potenciar sus capacidades y aptitudes y los lleven a la realización de una actividad útil para el desarrollo socio-económico de su entorno.
 La creación de condiciones favorables para el desarrollo de las competencias de nuestro personal, en un ambiente de trabajo agradable y óptimo. Fortalecer las competencias del personal para un óptimo desempeño y clima laboral, que propicie un trabajo de calidad.
Liderar procesos de educación que promuevan el uso racional de todo tipo de recurso, la sensibilización y toma de conciencia en relación a la problemática ambiental. Concienciar en el uso racional de todo tipo de recursos y en la conservación de ambientes sanos y agradables.